Home / Noticias / El niño callejero se acerca al coche para pedir dinero, pero cuando mira adentro estalla en lágrimas
Loading...

El niño callejero se acerca al coche para pedir dinero, pero cuando mira adentro estalla en lágrimas

La historia de este artículo ocurre en Kenia. Por desgracia, este país centroafricano generalmente no suele ser noticia por nada bueno. Por ejemplo, el protagonista de esta historia es un niño abandonado y sin hogar que tiene que pedir limosna para sobrevivir; algo relativamente común allí. Pero cuando él le pidió limosna a alguien especial, ambas vidas cambiaron para siempre.

 

El niño se llama John Thuo. Como decimos, vive en las calles de Nairobi, Kenya, mendigando y viviendo de los que otros pueden darle. Uno de los puntos donde estos desamparados niños aprovechan para pedir son los semáforos. Cuando los autos paran frente a una luz roja, los niños se acercan a las ventanillas abiertas a intentar convencer a quien esté dentro de que les dé algo de dinero. Así fue como un día conoció a Gladys Kamande.

Loading...

Cuando John echó un vistazo hacia dentro de la ventanilla, vio cómo Gladys llevaba una serie de aparatos dentro de su vehículo que le ayudaban a respirar. Ella los necesitaba a causa de un colapso pulmonar que sufrió y que le hace sentir siempre como que le falta el aliento. Al ver el tanque de oxígeno y el generador, John quedó muy impactado, ya que no había visto nunca nada igual.

 

Pero eso no era todo: Gladys, a sus 32 años, había pasado….

Continuar leyendo en la próxima pagina…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …