Home / Noticias / Testimonio Impactante: Policía asegura que un Ángel lo condujo a salvar una niña
Loading...

Testimonio Impactante: Policía asegura que un Ángel lo condujo a salvar una niña

EEUU.- El policía Tyler Beddoes llegó por primera vez a la escena de un accidente mortal de carro un día en marzo de 2015, el no tenía idea de lo que estaba a punto de experimentar y que cambiaría profundamente su vida.

Beddoes, presta sus servicios en el Departamento de Policía de Spanish Fork, recuerda recientemente una entrevista con Faithwire cómo él y tres de sus compañeros oyeron una misteriosa voz en el lugar, que hasta el día de hoy no tiene una explicación natural.

Todo paso una tranquila mañana del sábado en marzo de 2015. Beddoes señala que estaba comiendo con su esposa y sus hijos, pero tenía “una sensación viceral” sentia que tenía que ir y ayudar a sus compañeros oficiales cuando entró la llamada del accidente.

“Una mañana del sábado algo lenta y silenciosa fuimos enviados al Spanish Fork River para atender a un carro volcado”, recuerda. “No sabíamos que había alguien dentro”.

Loading...

Ocurrió algo increíble. Cuando Beddoes y sus compañeros oficiales llegaron y comenzaron a caminar por la orilla del río hacia el vehículo volcado, todos a la misma vez escucharon una voz clara y distinta.

“Todos oímos una voz femenina adulta, que era una voz tranquila diciendo: ‘Ayúdeme, ayúdeme’”, recuerda. “Esa voz realmente nos guió al coche y nos dio la esperanza de que cualquiera que estaba llamando estaba vivo.”

Ahora aquí está la parte loca: cuando los oficiales llegan al vehículo, se dieron cuenta de que la mujer había muerto hacía un largo tiempo (más tarde, se descubrió que había muerto del impacto 14 horas antes). La hija de la mujer, una bebe de 18 meses llamada Lily, estaba ….

Continuar leyendo en la próxima pagina…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …