Home / Noticias / Mujer narra el infierno que vivió al ser violada por un delincuente y cuenta todo lo que le hizo.
Loading...

Mujer narra el infierno que vivió al ser violada por un delincuente y cuenta todo lo que le hizo.

Una mujer llamada María Altagracia Rodríguez narra como fue agredida y abusada de manera íntima, para luego ser despojada de un celular y 4000 pesos que había cobrado del doble sueldo.

Cuenta que saliendo de su trabajo fue interceptada por un joven a quien le llaman Lagrimita y este le preguntó que si ella era María, pero la mujer no le contestó nada, luego le dijo que él tenía una foto de su hija.

Luego de esto a punta de cuchillo le dijo “cuidado si te mueves o haces cualquier intento de escapar o llamar gente, porque sino te mató”, bajo esta amenaza la llevó a un hotel.

En interior del hotel le dijo que se quitara la ropa y que le quitara la ropa a él, para luego abusar de ella, la mujer narra que en uno de sus arranques de ira le dijo “¿Tú quieres que te monte La Poli?” y la apretaba por el cuello y le halaba los cabellos.

Loading...

Luego de eso le dijo que se pusiera de rodillas (y no era para que le rezara) y procedió a hacer que la dama hiciera “muchas averías raras” según narra ella misma.

Además en el interior del hotel, la seguía amenazando con el cuchillo y le decía “no te mato, porque tú me gustas”, en un momento intentó herirla pero ella le detuvo la mano.

La mujer inteligentemente para proteger su vida le seguía la corriente y le decía “que ella iba a ser su esposa, que lo iba a hacer feliz y que le iba a hacer todo lo que le pidiera” Y para agravar más el caso, este delincuente llamado Lagrimita, es un recién convicto, que estaba preso por haber violado a una niña y mira lo que hace acabándolo de soltar.

Por supuesto, el muy inútil dice que todo eso es un invento de la mujer.

MIRA EL VÍDEO EN LA PRÓXIMA PAGINA…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …