Home / Noticias / Habla el administrador de la cabaña cuenta todo lo sucedido. SORPRENDENTE
Loading...

Habla el administrador de la cabaña cuenta todo lo sucedido. SORPRENDENTE

Humberto Jiménez, administrador de la cabaña, dijo que Pércibal Matos llegó cerca de las 3:00 de la tarde acompañado de tres personas, que poco tiempo después salieron en un taxi.

Manifestó que cuando la Policía rodeó el lugar le pidió entregarse, pero rehusó y les respondió a tiros. Sobre el tipo de arma que usó Pércival, respondió que no pudo verla.

A pesar de la versión de Jiménez, en las habitaciones contiguas no se observaron disparos, salvo en la número nueve donde estaba el exoficial. Dijo que solo habían pasado como 30 minutos de su llegada, antes del tiroteo.

Un testigo narró que a la habitación lanzaron bombas lacrimógenas que obligaron a Pércival a salir sin camisa y montarse en la yipeta para escapar. Médico forense.

José Miguel Sánchez, médico legista actuante en el caso, dijo que el cuerpo presenta múltiples heridas. Indicó que no encontró ninguna documentación en el cadáver, pero que el cuerpo tenía un tatuaje con la inscripción Pércival y tenía barbas.

Loading...

Algunas personas que viven en los alrededores del lugar donde ocurrieron los hechos y quienes estuvieron presentes en el lugar, dijeron que cerca de las 4:00 de la tarde se inició un tiroteo que se extendió por aproximadamente media hora.

Según expresaron, los agentes rodearon la cabaña donde estaba Pércival y comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y a disparar. “Los agentes de la Policía primero rodearon la cabaña y luego subieron por las paredes y comenzaron a disparar”, expresó una fuente que no quiso revelar su nombre.

Dijo que el exoficial del Ejército respondió la agresión e intentó escapar en una yipeta. La Policía. Un agente policial que estuvo apostado en la parte frontal de la cabaña dijo que llegaron al lugar a las 2:45 de la tarde porque tenían información de que Pércival Matos podía estar en ese lugar.

“Nosotros estábamos aquí requisando a todo el que entraba y salía del lugar, porque había sospechas de que ellos estaban en ese lugar”, dijo la fuente que pidió permanecer en el anonimato. MIRA EL VIDEO DEL ADMINISTRADOR DE LA CABAÑA EN LA PRÓXIMA PAGINA…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

Jhoel López

Tigeres del Licey le da pa fuera al animador Jhoel Lopez, este es el rumor que corre!

La Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República …