Home / Noticias / Las revelaciones del segundo video de la cabaña y la segunda entrevista al administrador de la cabaña.
Loading...

Las revelaciones del segundo video de la cabaña y la segunda entrevista al administrador de la cabaña.

Desde anoche muchos usuarios de las redes manejaban la hipótesis de que a John Percival le quitaron la vida dentro de la cabaña y luego lo montaron el la Jeepeta.

Eso se basaba en imágenes que se veían en todos los videos que circulaban en las redes sociales y los noticiarios y por su puesto, los comentarios de las personas que estaban presente al momento del tiroteo.

Pero luego el padre de John Percival se destapa y afirma lo mismo, que a su hijo lo mataron dentro de la cabaña, le dieron un tiro de gracia y luego hicieron una simulación de un intercambio de disparos.

Ahora tenemos un segundo vistazo a la cabaña y lo que vemos es que la habitación está llena de impactos de bala, entonces si fue afuera el intercambio ¿Qué hacen todos esos disparos ahí? Por otra parte ahora tenemos otro video de un asustado y nervioso administrador de la cabaña que ahora como que se contradice en sus declaraciones.

Loading...

El administrador dice que ellos pidieron un taxi, pero que no sabe como, porque no se dieron cuenta de nada, pero luego agrega que salieron tres personas, una mujer y dos hombres

¿Anjá y como se dieron cuenta de eso si no vieron nada? Dice que la policía le hizo un llamado a Percival para que se entregara, este se negó, se montó en la Jeepeta y ahí empezó el tiroteo

¿Anjá, si el tiroteo empezó afuera, que hacen los otros disparos en la pared de la cabaña? Pero luego el administrador dice que ellos se trancaron en la oficina, no salieron y no vieron nada por miedo a tantos disparos, pero luego ofrece datos como si él estuviera presente viendo todo, agregando que primero le lanzaron una bomba para desorientarlo y que Percival se la devolvió por la marquesina.

MI MADRE! MIRA EL VÍDEO en la próxima pagina…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …