Home / Noticias / WOOO! Dos jóvenes vieron a una pequeña niña secuestrada. ¡¡Lo que ellos hicieron le salvó la vida!!
Loading...

WOOO! Dos jóvenes vieron a una pequeña niña secuestrada. ¡¡Lo que ellos hicieron le salvó la vida!!

Esta es la peor pesadilla que puede tener cualquier padre!!. Imagine que este sea un hermoso día y su niña está fuera, jugando en el patio. Es un barrio muy seguro y no hay razón para usted preocuparse. Entonces te volteas por unos minutos y cuando vuelves a mirar, tu pequeño hijo ya no está!!. ¿Cómo te sentirías?

Pues esto fue exactamente lo que paso en Lancaster, PA. En el momento en que una pequeña niña llamada Jocelyn Rojas, se encontraba jugando fuera y cuando su mamá fue a ver cómo estaba, no estaba en ningún lado. De modo que su madre desesperada la llamo, pero ella nunca respondió. Pues en el patio solo estaba la pequeña cartera con la que estaba jugando, pero la niña no.

Loading...

Entonces su madre llamó inmediatamente a la policía y ellos respondieron en unos minutos. La verdad que es difícil imaginar lo que estaba pasando por la mente de esta madre. pues su hija había desaparecido!. Por eso de inmediato la policía inicio una fuerte búsqueda por todos lados, estos también fueron ayudados por las personas de esa localidad. Pues se formo un equipo de búsqueda donde estaba un joven llamado Temar Boggs y un amigo.

Lo que hicieron le salvó la vida!

Estos salieron en sus bicicletas para ayudar en la búsqueda y fue entonces cuando vieron a Jocelyn. Cuando buscaban pasaron un carro marrón, observaron por la ventanilla y la pequeña niña ¡estaba allí!. Entonces los dos muchachos entraron en acción y persiguieron al vehículo, sin dejar él y la niña se perdieran de su vista. A continuación le dejaremos un vídeo explicando mas sobre lo que paso.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …