Home / Noticias / Se roba una niña de11 meses de nacida para venderla. La niña no aparece todavía
Loading...

Se roba una niña de11 meses de nacida para venderla. La niña no aparece todavía

Aquí tenemos otro caso de secuestro de menores, pero este es un tanto diferente a los que estamos acostumbrados, sin embargo, deja preguntas importantes pendientes, por lo cual no debemos bajar la guardia con la seguridad de sus hijos.

Una mujer denunció que el pasado domingo en el sector de Manoguayabo, su esposo se robó a su hija de apenas 11 meses de nacida, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche.

La mujer dice estar casada con este hombre llamado Willy Filomán, quien hace dos meses salió de la casa y no sabía de su paradero. Ella narra que había dejado la niña al cuidado de un vecino y que Willy regresó el domingo a la casa y secuestró la niña.

Hasta este momento la niña no aparece todavía y pide a las autoridades que la ayuden a encontrarla. Merleny Elisaide, quien es la madre de la menor, dijo que hizo la denuncia en la fiscalía de menores y que allá solo le dieron un documento para que ella busque al padre de la niña.

Loading...

Merleny cuenta que logró comunicarse con Willy y este afirmó que ya le había sacado los documentos a la niña y que la vendería a unos extranjeros.

Mire cuantas cosas en este caso, primero la madre deja la niña con un vecino, un grave error, los niños indefensos no se dejan con extraños y menos una niña dejarla con un vecino, eso es ponérsela en bandeja para que la violen.

Segundo: Según la madre, el secuestro se realiza mientras la niña era cuidada por el vecino, o sea que a ese vecino hay que investigarlo.

¿Cómo se pudo descuidar y dejar que se robaran a la niña? ¿Hubo complicidad, el padre lo engañó o lo amenazó? Por otro lado, según esta madre, el hombre dice que tiene la niña lista para venderla, si es así ¿Realmente existe el tráfico de niños para venta en nuestro país? ¿Quienes son estas personas que se dedican a comprar niños? O sea, al parecer no es todo rumor y falsa alarma como dicen las autoridades.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

 

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

Jhoel López

Tigeres del Licey le da pa fuera al animador Jhoel Lopez, este es el rumor que corre!

La Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República …