Home / Noticias / Mira como encontraron a este niño de tres años que estaba desaparecido en La Vega
Loading...

Mira como encontraron a este niño de tres años que estaba desaparecido en La Vega

Un infante de tres años de edad fue reportado desaparecido ayer Lunes, inmediatamente la desesperación se apoderó de sus familiares, quienes temían que el niño había sido secuestrado.

Pero lamentablemente, la noticia que recibieron fue la peor, ya que el niño fue encontrado ahogado en un desagüé de pocilga en un hecho registrado en el paraje Los Placeres del Distrito Municipal de Rio Verde en La Vega.

El menor Erox Rodriguez Dominici, expiró por ahogamiento según lo certificó el médico legista el doctor Armando Reynoso López, el cual ordenó que se le practicara los estudios de lugar.

El padre del occiso,el señor Erodis Rodriguez Sánchez de 51 años, dijo a las autoridades policiales, que él y su esposa habían dejado el niño en la casa de una prima ya que tenían que realizar una diligencia personal.

Su desaparición fue notificada desde el medio día de ayer a la comandancia policial, siendo localizado en horas de la noche en el señalado lugar, así lo reporta la vocera policial, la licenciada Heidy Maria Fernandez.

Loading...

No nos imaginamos el dolor que deben tener esos padres en estos momentos, es indescriptible el dolor de la perdida de un hijo y más una criatura inocente como este niño de tres años.

Los padre debemos tener mucho cuidado con quien dejamos a nuestros hijos a la hora de salir para un lugar que no podamos llevarlos con nosotros, usted debe tomar en cuenta que la persona a quien deje a cargo no sea un muchacho o tenga la cabeza en las nubes, debe ser una persona responsable.

Los niños cuando están de esa edad ponen ciego cualquiera y cuando usted menos se lo imagina, ellos están haciendo algo de peligro, por eso la persona que se quede a cuidar de un niño pequeño no puede quitarle los ojos de encima en ningún momento.

MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

 

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …