Home / Noticias / Cámara capta uno delos atracadores justo antes de quitarle la vida a la señora en Santiago.
Loading...

Cámara capta uno delos atracadores justo antes de quitarle la vida a la señora en Santiago.

Ayer nos levantamos con una lamentable noticia en Santiago, unos atracadores le quitaron la vida a una empleada de muchos años del Multicentro La Sirena y El Pola de Santiago.

Se trata de Ramona del Carmen López Rodríguez se dirigía a su trabajo cuando fue interceptada por los delincuentes que le propinaron tres disparos. La mujer tenía dos hijos.

El hecho ha  consternado a parientes y amigos que ahogados en llantos demandaron se haga justicia. Uno de los atracadores quedó captado en un video grabado por una cámara de seguridad, justo antes de cometer el hecho.

En el video se ve un hombre joven, que no anda con ropa como si fuera un pobre, su sueter y sus tenis, nos indican que jóvenes de toda clase sociales se están dedicando a atracar.

Loading...

El joven se muestra como en preparación para ejecutar el hecho, se le ve mirando para todos los lados y al parecer con un celular en la mano, para comunicarse con sus cómplices.

Las autoridades ahora están detrás de las pistas de este hombre, para lograr su captura y así también atrapar a los demás integrantes de la banda.

Un dato lamentable es que la señora en su desesperación, intentó resistirse al atraco y les recordamos siempre, que no se resistan ante atracadores armados, entregue todo que su vida es más valiosa.

Lamentablemente no tenemos otra opción. MIRA EL VIDEO

 

 

Ver mas en la siguiente pagina…

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …