Home / Noticias / Fue grabado el momento en que un hombre estaba abusando de una niñita en un restaurante; Vídeo completo
Loading...

Fue grabado el momento en que un hombre estaba abusando de una niñita en un restaurante; Vídeo completo

Estaba abusando de una niñita! 

Esto es imperdonable!!… Un terrible hecho reportado por la policía, muestra en una grabación a un supuesto pederasta. Quien estaba tocando a una niñita de mas o menos 4 o 5 años de edad, en un restaurante de Villa hermosa, Tabasco. En el momento en que compartía en una mesa con cerca de cinco personas mas.

En el vídeo se ve como el hombre, quien porcierto esta comiendo y bebiendo con varias personas. Entra la mano debajo de la falda de la pequeña niña y la toca de manera indebida. Se ve como abusa de la niñita sin que nadie se de cuenta.

Loading...

Esta fue la razón por la que la Fiscalía de dicha ciudad inició una investigación por el posible abuso en contra de la pequeña. Esto como ya habíamos mencionado pasó en un restaurante llamado “El Teapaneco” en Tabasco 2000. Este es un negocio donde venden comida típica muy popular donde van muchas personas.

Varios días después del hecho la Policía Federal detuvo a el hombre Juan Vicente Hernández León. Este es el señor que estaba manoseando a la niña y el que había sido señalado como pederasta. Lo peor es que este es el padre de la pequeña niña.

Este es otro video

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …