Home / Noticias / Alerta! Tratan de raptar niña De 1 año De casa de su madre.
Loading...

Alerta! Tratan de raptar niña De 1 año De casa de su madre.

Los Familiares de una niña la cual estuvo a punto de ser arrebatada por las manos de un supuesto raptor en Sabana Perdida, piden que sea apresado.

Con mucho temor la madre de la pequeña se niega a hablar del hecho, dice que la policía está indagando el intento de rapto de su hija.

Sin embargo, Eudi Mendoza, tío de la bebe de 1 año, explica que por poco su sobrina estuvo a punto de ser llevada por un sujeto, el cual dice desconoce y pide sea capturado

Por otro lado el pariente de la pequeña dice que no conocen personalmente al captor, sin embargo aclara que la madre de la niña logro ver al su rostro y podía reconocerlo.

Eudi Mendoza narró que su sobrina se encontraba en la casa y cuando la madre entra se encuentra con el sujeto con la bebe en los brazos.

Loading...

Dicen que todo ocurrio cuando la madre salio a sacar la basura alrededor de las 7 de la mañana, al parecer el desaprensivo se encontraba al asecho para entrar a la vivienda y cometer el hecho.

Ademas explico que cuando la madre de la menor estaba entrando a la casa, ya el captar venia saliendo con la niña en brazos

Mientras que piden ayuda de las autoridades, ya que se encuentran muy preocupados por no saber quien esta intentando raptar a la bebe y con que propósitos.

Vecinos del Sector Lopez se sienten atemorizados, con los casos de secuestro que recientemente han ocurrido en el país.

En esta pagina esta el vídeo con mas detalles.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …