Home / Noticias / Velan los restos de la niña que perdió la vida electrocutada
Loading...

Velan los restos de la niña que perdió la vida electrocutada

En la noche de ayer fueron velados los restos de la niña SOLENIS ARIAS TEJADA, quien falleció al hacer contacto con tubo que llevaba electricidad a un transformador de la escuela.

Su padre nunca se imagino que ese fuera el ultimo día que vería a su niña querida, cuando esta le pidió que le tomara varias fotos, narra el padre entre lagrimas.

La jovencita cursaba el 8vo grado en la Escuela Mauricio Baez, del sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, los padres, amigos estudiantes así como el colegio, están consternado con el suceso, ya que la niña era de las alumnas ejemplares y participa en todas las actividades del colegio.

Loading...

Vecinos de la familia, narran lo aplicada y ejemplar que era Sorenis, estudiaba danza, pantomimas, teatro negro y todo lo que ella pudiera hacer o participar. Los padres están desconsolados, pues perdieron una hija que era su orgullo, al igual que para la comunidad y la iglesia. Conformidad a la familia y paz a sus restos. En un vídeo se muestra como fueron velados los restos de la niña.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

aeropuerto

Un hombre se derrumba en el aeropuerto, entonces se dan cuenta de que lo están esperando

En 2012, Dyan y su esposa Alik huyeron de su pueblo en Sudán, destrozado por …