Home / Noticias / El tumbe que le dieron a esta dueña de Salón de Belleza. Observa donde está el truco.
Loading...

El tumbe que le dieron a esta dueña de Salón de Belleza. Observa donde está el truco.

La meta de muchas personas día a día es buscar la forma de estafar y engañar a otros y si la cantidad de dinero es grande mucho mejor.

A continuación les mostraremos la historia del tumbe o estafa que le hicieron a una dueña de salón de belleza y lo que aprendemos de esto.

Ella se propuso a vender todos los equipos de su salón de belleza por un valor de más de 250,000 pesos y para esto hizo una publicación en una página web dominicana dedicada a la compra y venta.

Una persona la contacta y le muestra interés por sus equipos y quedan en que la venta se va a realizar por un total de 240,000 pesos dominicanos.

Este comprador entonces hizo el deposito del dinero en un banco a una cuenta a nombre de la señora vendedora, para luego enviar a buscar todos los equipos del salón de belleza.

La señora llama al banco y (Ojo con esto) el banco le confirma que efectivamente le han depositado 240,000 pesos en su cuenta.

Entonces otra persona va y recoge todos los equipos del salón a la casa de la señora.

Loading...

Cuando el Sábado ella va al banco a hacer el retiro, en el banco le dicen que el dinero no está disponible porque es un cheque y que eso ya era para el Lunes.

El Lunes en el banco le dicen que el cheque rebotó y que la cuenta correspondiente al cheque estaba cerrada. Ya tú sabes!

Por suerte la policía se movió rápido y logró recuperar la mayoría de los equipos y apresó a uno de los delincuentes.

LECCIÓN: Cuando le hagan un depósito en un banco, pregunte si es un cheque y si es cheque no acepte el negocio. No haga la negociación en fin de semana, donde el banco no trabaja con normalidad y los delincuentes tienen más tiempo para escapar.

Observa el video más abajo donde la señora cuenta todo con lujo de detalle y donde podrás ver el delincuente apresado.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …