Home / Noticias / Roberto Cavada inicia campaña #AguaParaSonia y explota contra senadores y diputados.
Loading...

Roberto Cavada inicia campaña #AguaParaSonia y explota contra senadores y diputados.

Después de las declaraciones de la senadora Sonia Mateo de que el sueldo no le alcanza ni para comprar una botellita de agua, se ha desatado toda una avalancha de comentarios y memes en contra de la funcionaria.

Roberto Cavada tampoco se quedó atrás y a iniciado una capaña “Una botellita de agua para Sonia” para que no permitamos que ella se muera de sed, porque su salario no le alcanza.

El comunicador pide a todos que traigan agua para verla “morder y chupar el aguita” y califica como totalmente injustificado ese aumento de salario.

Luego en otro comentario más serio y donde reconoce que esa campaña de #AguaParaSonia, la hace con toda la ironía y el sarcasmo posible para llamar la atención a este asunto.

Loading...

Cavada resalta que cuáles son las condiciones que han cambiado desde aquella vez que no aceptaron el aumento y por qué aceptarlo ahora.

Indica que cómo es posible que se hagan ese aumento sin ni siquiera tener un presupuesto para el año que viene y sin ni siquiera sin haber dinero para cumplir con otros profesionales como los médicos, enfermeras y reparar hospitales.

Considera que este aumento que ellos dicen que les toca por ley, quedará legalmente amparado pero moralmente injustificado.

Considera que esto solo se arreglaría si el salario de esos funcionarios, fuera al menos 3 veces el salario mínimo de un trabajador, ya que cuando quieran aumentarse el sueldo, entonces se verán obligados a aumentarle a los trabajadores.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

Jhoel López

Tigeres del Licey le da pa fuera al animador Jhoel Lopez, este es el rumor que corre!

La Comisión de Ética y Disciplina de la Liga de Béisbol Profesional de la República …