Home / interesante / La Aerolínea West Jet Vio Las Necesidades De Un Pueblo En República Dominicana
Loading...

La Aerolínea West Jet Vio Las Necesidades De Un Pueblo En República Dominicana

La aerolínea West Jet vio las necesidades de un pueblo en República Dominicana.

La gente que habita en ese pueblo tienen pocos recursos como para ponerse a cubrir sus propios deseos. No obstante, la gente de West Jet hizo algo para cambiar esta historia en la época de navidad.

El santa azul estaba preguntando sus deseos de navidad para hacerlos realidad quizá por primera vez para ellos. Después de hablar con cada uno de ellos y saber que querían, las personas de West se pusieron en acción. Pues para ellos este pueblo de República Dominicana merecía esto y más.

Reunieron a todos los del pueblo junto a la playa, recrearon un escenario con nieve, todos estaban muy felices pero lo mejor parte fue cuando todo el equipo incluyendo a santa aparecieron llenos de regalos, todos los que pidieron los cuídanos. Ese día seguramente estará grabado en la mente de ellos todos. Esas acciones muestran que es mejor dar que recibir, el brillo de felicidad que iluminaba a cada persona ese día no tiene precio.

Loading...

Pero eso no fue todo, cuando pensaban que todo terminaba, llego otra sorpresa…

Ese año la navidad para aquellas personas fue la mejor y nunca lo olvidaran, las personas de West se encargaron de darles un maravilloso regalo. Ojala otras personas se motiven a ayudar a aquellos que menos tienen y realmente necesitan. Que esta navidad podamos compartir de las bendiciones que tenemos con los menos afortunados.

Aquí está el video que muestra todo lo sucedido y como se logró. Excelente trabajo de parte del equipo de West Jet.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …