Home / Noticias / Fallece joven venezolana que estaba grave tras accidente de tránsito
Loading...

Fallece joven venezolana que estaba grave tras accidente de tránsito

Falleció a causa de un infarto la joven venezolana Katherine Alexandra Galanton López, de 27 años, quien resultó severamente lesionada en una accidente de tránsito al chocar el vehículo en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico en Andrés, Boca Chica, el pasado domingo tras asistir a un concierto.

Como recordaran la joven Galanton Lopez, habia sufrido un terrible accidente en donde un hombre murió al chocar el vehículo en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico en Andrés, Boca Chica.

Loading...

El muerto fue identificado como Rey Antonio Álvarez, de 22 años, mientras la herida es Katherine Alexandra Galantón López, de 27 años y de nacionalidad venezolana.

El vehículo en el que viajaba la pareja chocó con un poste de luz, en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas, cuando retornaban a la ciudad luego de asistir al concierto de Romeo Santos, en Punta Cana.

La joven se encuentra en estado crítico en el hospital Darío Contreras. Álvarez conducía un carro Honda Civic, blanco, placa A592277.

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

abuela

Puso una cámara por la cantidad de ruidos raros que había en la casa de la abuela, pero lo que descubrió es horrible

Desgraciadamente en nuestro mundo existen personas con una maldad increible, no se entiende como pueden …