Home / Mujer / Atención Mujeres Díganle Adiós A los Senos Caídos Con Este Remedio Muy Simple.
Loading...

Atención Mujeres Díganle Adiós A los Senos Caídos Con Este Remedio Muy Simple.

Toda mujer quisiera tener los senos perfectamente en forma durante toda su vida. sin embargo, La flacidez de los senos es un proceso natural que se produce con la edad:los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Los senos caidos por lo general comienzan alrededor de los 40años pero pueden aparecer antes hay otros factores también pueden causar los senos caidos como la lactancia materna. el embarazo, la menopausia, la perdida o ganancia de peso demasiado rápido. la actividad física intensa, deficiencias nutricionales  y el hecho de usar regularmente sostén mal ajustados.


Senos 1

Algunas enfermedades como el cáncer de mama o enfermedades respiratorias como la tuberculosis también pueden causar que los senos caigan, Hay que añadir a esto, el consumo de excesivo  de nicotina, el alcohol y las bebidas gaseosas  pueden acentuar el problema.

Loading...

Los senos no son músculos, Están hechos de grasa tejidos conjuntivos glandulos productoras de leche, y necesitan atención adecuada para mantenerlos sanos. con este remedio natural puedes resolver el problema de los senos caidos.

SOLO NECESITAS  2 INGREDIENTES: PEPINO Y YEMA DE HUEVO.

(Como proceder;)

licua un pepino pequeño, mezcla lo con la yema de 1 huevo, una cucharada de mantequilla o crema para obtener una pasta, Aplica esta mezcla sobre tus senos y dejarla actuar durante 30 minutos.Luego de ese tiempo, enjuaga con abundante agua fria Utiliza esa mascarilla una vez por semana para reafirmar y fortalecer el tejido mamario.

Tambien puedes ver 5 razones por las que no debes maquillarte un día a la semana

Mas Populares

Loading...

también puedes ver

grasa

Mira como eliminar 9 kilos de grasa en 14 días

¿Qué mujer o que hombre no desearía la figura perfecta el peso ideal? ¡Todos quieren …